Hablamos con María García, estudiante de Periodismo de la Universidad de Murcia sobre sobre la plataforma de pago de series y películas Netflix.
Que Netflix es sinonimo de éxito todo el mundo lo sabe. La amplia oferta que ofrece a sus usuarios, junto con la oportunidad de conectarse hasta cuatro personas con un mismo usuario, permitiendo reducir el significativo precio mensual por obtener sus servicios, la hacen irresistible.
A nuestra entrevistada no le gustaba esta plataforma porque la mayoría de las series que oferta son propias, y no incluye de otras empresas, pero la recomendación de su hermana la convenció, y ahora es uno de sus mayores entretenimientos.
Empezó aficionándose por las películas, pero series como Las Chicas del Cable o la mítica Pequeñas Mentirosas la cautivaron por completo. La temática de Netflix es tan amplia como la cantidad de series y pelícualas que ofrece, pero María, se decanta por el romance.
La existencia de páginas gratuitas que ofrecen las mismas series y películas de plataformas de pago con la misma calidad, hacen que muchos se decaten por esta opción y no contemplen pagar por algo a lo que pueden acceder gratis. Ese no es el caso de María García, que afirma:
CORTE DE VOZ: Estoy en contra de las páginas gratuitas para ver series porque está a favor de la cultura y quiere contribuir con ella.
El éxito de Netflix es tal que María García, confiesa que dedica entre dos y tres horas al día a la plataforma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario