viernes, 26 de octubre de 2018

Los encargados de pista engalanan el Palacio de los Deportes de Murcia

Cada fin de semana el Palacio de los Deportes de Murcia acoge los partidos del UCAM Club Baloncesto.  Antes de empezar a jugar, el pabellón queda listo para el partido. Los encargados de pista, entre ellos, Miguel Sánchez Hernández, estudiante de Periodismo, preparan cada día de partido la publicidad contratada, reparten estadísticas a los periodistas y limpian la pista para que todo esté a punto. 

Miguel accedió a este trabajo por medio de un amigo y se lo tomó como hobbie: "Al final me gustó mucho porque me encanta este deporte, además tengo relación con los jugadores y hasta el momento ahí sigo".

Este sábado, el UCAM Club de Baloncesto se enfrenta en el Palacio al Breogan, durante todo el partido Miguel y sus compañeros estarán atentos al juego, cuando el árbitro les indique ,o si lo ven necesario, deberán limpiar la pista para que los jugadores no resbalen. Además, en los descansos prepararán las diferentes actividades en las que el público participará para hacer más amena la espera para el siguiente cuarto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario