La marca murciana "Dry.clo" revoluciona el mercado
Veinticuatro horas después de la puesta en venta de la nueva colección de Dry.clo "night_of_lightning", con solo 10 unidades a la vente, ha conseguido un sold out en solo un día. Esta marca cuyos diseñadores son muy jóvenes, se creó en verano de 2018 y lanzó su primer drop el 25 de julio con un número de 30 camisetas. Los propios diseñadores apostaron por la calidad, la originalidad y el buen precio, transmitiendo un mensaje en su camiseta.
A día de hoy, 26 de Octubre, hemos contactado con una clienta que llevaba la sudadera y le hemos hechos una pregunta:
Corte 1:
Entrevistador: Buenos días, ¿por qué has comprado la sudadera de Dry?
Chica joven: Bueno, es una sudadera que me encanta, es muy calentita aunque la temperatura en Murcia no es muy fría y que el diseño del logo, que se retroalimenta con la luz se fleje por la noche, me parece muy original.
La marca textil innova en el mercado, donde poco a poco quieren abrirse paso, pero dando pasos de gigante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario