Una pareja fue detenida ayer en un bar del Polígono de La Paz tras una fuerte discusión. Fueron unos agentes de la Policía Local de Murcia los que presenciaron la pelea tras recibir una llamada para acudir en el lugar de los hechos. Tras intentar intervenir, ambos miembros de la pareja se acusaron mutuamente por agresión. La policía comprobó que llevaban numerosas contusiones y hematomas por el cuerpo. La pareja fue atendida en un centro de salud para la asistencia de las heridas, al parecer de leve gravedad. Posteriormente fueron llevados a comisaría, donde se les investiga por un posible caso de violencia de género y doméstica.
CORTE DE VOZ (dueño del bar) - "Llamé a la policía porque la pareja estaba discutiendo muy fuerte. Cuando llegaron intentaron pararlos y los dos dijeron que se pegaban mutuamente. Así que, se los llevaron."
La pareja, que mantiene una relación sentimental desde hace ocho meses, ha reconocido que son muchas las ocasiones en las que se agreden físicamente el uno al otro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario