Después de una semana con mucho movimiento en las oficinas del Real Murcia, el nuevo consejo de administración, dirigido por el doctor José María Almela, ha presentado en el Casino de Murcia el derbi que se jugará el día 18 a las 5 de la tarde. Es evidente el cambio de actitud en la directiva del club que, además de empezar a pagar las nóminas pendientes, recupera la relación con los dirigentes albinegros; Paco Belmonte y Manolo Breis acompañaron al presidente grana en una jornada donde el fútbol fue protagonista. Con la mirada puesta en el derbi, el presidente José María Almela aseguró que era el momento adecuado y que la grada debe ser una fiesta.
CORTE 1: "Creíamos que era el momento de recuperar la relación con un club con el que mantenemos una importante rivalidad histórica. Con esta medida pretendemos que sea el aficionado el que salga ganando, merecemos un derbi tranquilo y esperamos que la grada sea una fiesta".
La afición del Cartagena dispondrá de 4000 entradas en Lateral Alto a un precio de 10€ en el partido de ida. Por su parte, los granas tendrán 1000 localidades reservadas para el encuentro que se disputará en el Cartagonova en la segunda vuelta. Esta vez no habrá problemas con la ubicación y es que el FC Cartagena ha decidido desplazar a sus abonados para poder ofrecer tanto el Fondo Norte Alto como el Bajo, evitando así que se produzcan altercados entre ambas aficiones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario