El presidente de la Comunidad, Fernando López Miras, visitó ayer el hospital Virgen de la Arrixaca con motivo del aumento de camas en la Unidad de Cuidados Intensivos.
Esta inversión de 2,3 millones de euros se traduce en 7 camas más y 35 nuevos puestos de trabajo en la UCI. El hospital ya contaba con 33 camas en esta planta y ahora el número asciende a 40. Este aumento trae consigo la incorporación de 35 personas más que a partir de ahora trabajarán en la UCI del hospital.
Según López Miras, la expectativa sigue siendo la misma de cara a los próximos años, crecer. Se planea continuar con el aumento de camas y personal en la UCI ya que, como indicó el presidente, lo que importa son las personas.
CORTE 1: "Lo verdaderamente importante de esto es prestar atención a las personas y ser capaces de ofrecer un buen servicio a los murcianos".
López Miras ha hecho saber que la inversión tiene previsto prolongarse hasta 2020 y así ir aumentando paulatinamente el número de camas y personal en el hospital de la Arrixaca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario