El esperado viernes negro de compras y descuentos este año se convertirá en la ‘Black Week’. Muchas de las grandes superficies comerciales y plataformas digitales adelantan sus ofertas al comienzo de la semana y las prolongarán hasta el Cyber Monday.
Según el informe 'Estudio de consumo Navideño' de la consultora Deloitte, más de un tercio de las compras navideñas se realizan este famoso día.
Reconocido en el mundo como uno de los días más esperados entre los consumidores, también es uno de los días más estresantes del año. Las largas colas en los probadores y en las cajas sumadas a la aglomeración de gente en los grandes centros comerciales, desmejora la experiencia del comprador, negativa que se intenta evitar aumentando los días de ofertas.
Rosa Gutierrez, directiva del departamento de marketing de amazon asegura :
(Corte)
“El aumento del porcentaje de ventas que acumulamos en ese día es tan superior, que incrementando el tiempo de las promociones, disminuimos los tiempos de espera y conseguimos aumentar el grado de satisfacción del cliente y su grado de satisfacción en las compras realizadas ”
No hay comentarios:
Publicar un comentario